Tel: ( 51 ) 2 210 333 Cel: +( 56 ) 9 934 675 00 consultas@espaciolimpio.cl

UN GUSTO VER TU CASA BRILLAR CON

LOS MEJORES PRODUCTOS DE LIMPIEZA

MIRA NUESTROS PRODUCTOS
CONTÁCTANOS AHORA

SOBRE NOSOTROS

Espacio Limpio es una empresa dedicada a la venta de máquinas y equipamientos para el aseo.
Nuestra empresa está integrada por profesionales especializados en Alemania por la afamada marca KARCHER.
Hoy tenemos como objetivo solucionar la problemática de la limpieza en el hogar y la industria para lo cual ofrecemos una línea de máquinas y equipos muy eficientes, fabricados con los más altos estándares exigidos a nivel internacional.
Contamos con sistemas de aspirado, lavado, hidrolavado, limpieza de vidrios y otros. Nuestra especialidad son los equipos para limpiar a vapor, lo que permite eliminar ácaros, hongos y una gran variedad de bacterias; siendo esto absolutamente compatible con el cuidado de medio ambiente.

Qué hacemos

Espacio limpio es una empresa dedicada a la venta de máquinas y equipos de aseo de la marca alemana KARCHER, donde damos servicios de aseo utilizando maquinas, equipos y detergentes KARCHER que son compatibles con el medio ambiente.
Asesoramos proyectos a emprendedores y capacitamos a nuestros clientes en el uso y manejo de nuestros equipos. Dando respuestas a todas las inquietudes relacionadas con el aseo, la higiene y la limpieza del hogar y la industria.

Para quien lo hacemos

Para todos aquellos que estén en busca de una solución a su problemática de aseo e higiene.

Estamos capacitados para abordar soluciones para el hogar, la empresa y la industria

Cómo sobresalimos

Nos distingue nuestro profesionalismo, compromiso y dedicación. Poniemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia adquirida en más de 20 años trabajando para la marca KARCHER.

Hemos sido capacitados en ALEMANIA, esto nos permitió adquirir un gran conocimiento del uso y manejo de nuestros equipos. Experiencia y conocimiento que intentamos siempre traspasar a nuestro clientes

Trabajamos y ponemos todo nuestro esfuerzo para llegar ser un gran referente, tanto en la VENTA de las maquinas y equipos como en el SERVICIO de aseo y limpieza.

MISIÓN

Ser lideres en la comercialización de Maquinas y Equipos para el Aseo marca KARCHER, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, tanto en el hogar como en la industria, brindando una marca de Calidad y una Excelente Atención. También tenemos como MISIÓN ayudar a nuestros clientes a concretar sus proyectos de negocio, entregando la orientación necesaria y soluciones eficientes.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestro profesionalismo, experiencia y total conocimiento de lasMaquinas y Equipos KARCHER.

NUESTROS VALORES

En Espacio Limpio valoramos a las personas, nos interesan sus proyectos e inquietudes. Hacemos que se sientan respaldados y actuamos siempre en beneficio de nuestros clientes.

Grupo de Profesionales

Asesorías de Calidad

Responsabilidad 24/7

Calidad en el Producto

¿QUIERES PROGRAMAR UNA REUNIÓN CON NOSOTROS ?

Brindamos Servicios de Asesoría y Capacitación

INGRESA A NUESTRO BLOG

QUIERO SABER MÁS